jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 13

 Y los labios de Dani comenzaron a rozar los suyos, era suave, dulce, lento pero con sentimiento. Le gustaba aquello, era fácil dejarse llevar, se sentía segura entre aquellos brazos. Entonces Dani desapareció y en su lugar un chico de ojos de un azul precioso empezó a besarle, no podía ver nada más allá de aquel azul mar y no conseguía saber quién era.  Aquel beso era distinto, estaba cargado de intensidad y de pasión. Si en el anterior podía dejarse llevar en este no podía escapar. Ese beso no sólo le gustaba sino que hacía que sus pulsaciones aumentaran a un ritmo vertiginoso. Tenía la sensación de que en aquel momento podría hacer absolutamente todo lo que se propusiera. Abrió los ojos para tratar de conocer la identidad de aquel chico pero se quedó completamente paralizada al sentir sus caricias. Las mismas caricias que le hacían temblar. En ese instante comprendió quien era el chico que conseguía descontrolarla.
-Cristian.- susurró y esta vez sí consiguió abrir los ojos.
El sonrío y desapareció, en su lugar volvía a estar Dani que la abrazaba y limpiaba sus lágrimas.

Se despertó entre jadeos y al igual que en el sueño su corazón estaba desbocado y sus ojos humedecidos. ¿Por qué cuando había tratado de alejarse de él, y parecía que lo estaba consiguiendo, volvía a aparecer? Después estaba Dani, que le ayudaba y consolaba en los momentos difíciles, al igual que un amigo. Como un amigo, y ese era un gran problema. Él no era su amigo, era su novio.                                                       Intentó dormirse otra vez pero era imposible. Dio vueltas y vueltas en la cama. Se puso de lado, mirando hacia arriba o hacia abajo. Hasta que por fin lo consiguió.

Estaba de espaldas pero podía ver su pelo liso castaño, más claro de lo normal porque el sol le incidía de pleno. Se puso a llamarlo, gritarle pero no se giraba, no parecía estar escuchándola. Entonces echó a correr hacía él y cuando consiguió estar a su lado le agarró la mano. En cuanto sus dedos se entrelazaron la soltó y volvió a irse dejándola sola. Aquella vez ya no estaba Dani para levantarla, dependía única y exclusivamente de si misma pero no tenía las fuerzas suficientes para reaccionar. Así que se quedó allí tirada en el suelo oyendo el viento y sintiendo las lágrimas resbalar por sus mejillas.
¡Pii!
¡Piiiiii!
¡PiiiiiiiPiiiiiPiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiiii!

De camino al instituto no podía sacarse los sueños de la cabeza. El día anterior había sido tan perfecto, había estado tan cerca de olvidarlo, de poder sonreír… Ahora en cambio tenía un par de sueños que la rompían por dentro y un novio al que dudaba querer como algo más que amigos.                                                                                                                                                                Ahora sabía que no estaba equivocada del todo, nadie deja de querer de la noche a la mañana. Ella por su puesto no era una excepción, quería a Cristian sin ninguna duda. ¿Pero cómo había sucedido aquello en a penas dos días?                                                                                                                                     Dicen que un clavo saca otro clavo, ¿será verdad? No lo sabía, pero trataría de averiguarlo, pensaba aferrarse a Dani como si fuera lo único que tuviera, recuperar las sonrisas del día anterior y seguir experimentando cada uno de aquellos cálidos besos. Sí, Dani era con quien debía estar. Aquellos sueños sólo eran eso, sueños. Y aunque sonara egoísta por su parte, Dani sería quien le ayudaría olvidar. Aprendería quererlo tanto o más que a Cristian y todos aquellos sueños y tristeza desaparecerían dejándole volver a ser la misma de siempre, la Ariana tímida pero feliz, alegre y divertida, no podía ser de otra manera. No pensaba dejar que toda la alegría se esfumara otra vez, no quería tener que llorar, no quería volver a ver la preocupación en los ojos de Erica.                                                                                                                 Se propuso guardárselo todo dentro, hacer como si nada y poner la mejor de sus sonrisas. Al mal tiempo buena cara. Y así, camuflando todos sus pensamientos y sentimientos con una gran sonrisa, llegó al instituto con Erica ya esperando.
-Hola.- dijo esperando que no se diera cuenta.
-Hola.- contestó sin percatarse de nada. Suspiró.
-¿Y ese suspiro? – preguntó Erica.
-Cansancio, nada más.- contestó casi rezando para que se creyera aquella excusa barata.
-Mmm…- las dudas comenzaron a acechar a Erica. Ariana se ponía más nerviosa a cada segundo que pasaba.- Pues estamos a martes, ¡quiero ver como llegas al viernes! – bromeó.
-Pues muy mal, eso seguro.
-Tendrás que maquillarte para tapar las ojeras.
-Esperemos que no sean para tanto.
-Yo también lo espero, que sino el sábado…
-¿Ya estás pensando en el sábado?
-Lo mejor de la semana son los sábados.
-Desde luego que sí.
-¿Lo ves?
-Lo veo, lo veo. Y…¿hay alguna novedad acerca de esa bonita canción?
-Sí, bueno… - le encantaba darle intriga a la cosas.
¿Bueno…?– a Ariana, en cambio, la sacaba de quicio.
-He hablado con Yago y… - otra vez poniéndole emoción hasta el último segundo.
-¿Y…? – empezaba a ponerse nerviosa.
-¡Estamos juntos!
-¡No me lo creo! – dijo realmente entusiasmada, esta vez sin tener que fingirlo.
-Pues créetelo.
-¡Es genial!
Entonces comenzó a relatarle toda la noche anterior. El mensaje, la playa, el olor a menta, sus ojos tapados. Y luego la vieja cabaña del socorrista y como la había transformado. Poco después llegó Laura y Vero fue la última. Venía sonriendo, feliz y lo primero que dijo al llegar fue:
-¡Adivinad con quién estuve ayer a la noche!
-Hola, y tal  ¿no? – dijo Laura.
-Eso es menos importante. – respondió Vero.- Venga, adivinadlo.
-No sé… - dijo Erica.
-Yo menos. – refunfuñó Laura que se había ofendido con la contestación de Vero.
-Mmm… con el número tres, ¿a lo mejor?
-¡Premio!- chilló emocionada.
-¿Y qué hicisteis? – preguntó Laura inocente.
-¡A ti qué te parece! – y todas, menos Laura, se echaron a reír.
Todas parecían tan felices aquella mañana que descartó por completo la idea de contárselo. Y así día tras día se fue comiendo sus sueños, sus lágrimas, su tristeza. Lidiaba como podía con aquel vacío que sentía, con aquellos besos que no conseguían despertar demasiado en ella, con el chico de mis sueños que parecía más real que fantástico. Trataba de diferenciar lo que era real de lo que no, y en ocasiones aquello era demasiado difícil. Se limitó a dejar pasar los días y no a vivirlos, a recibir besos que no sabían a nada, a escuchar conversaciones. Como quién ha perdido el tren y no se atreve a subirse al siguiente.

8 comentarios:

  1. En un día me los he leído todos, ¡no he podido parar! Madre mía, es impresionante, escribes increíble. Me encanta la historia, cómo la cuentas, cómo la narras, cómo TODO!! Joder, me he enganchado tía, dios mío de mi vida, estoy perdida jajaja. Los personajes son perfectos, es todo tan... madre mía, yo quiero vivir una historia así. Es que todo lo que he sentido al leerme estos 13 capítulos, te juro por dios que no sé cómo expresarlo. Creo que hasta puedes notarme eufórica en este comentario. De verdad cielo, me alegro haberte agregado y leído tu blog, porque lo estoy flipando a más no poder. Me encanta esa frescura con la que lo expresas todo, me has enganchado de verdad de la buena. Y si sacaras un libro con esta historia, correría a comprártelo, eso sin duda!! Ya no me importa que me hagas la competencia jaja, porque me quito el sombrero ante ti, te lo digo de veras. Me he quedado enganchada, es que quiero más!! No me puedo creer que este último lo hayas subido hoy, porque ya necesito saber más :D
    Avísame cada vez que subas, que lo leeré y comentaré encantada. Un besazo enorme!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad, este comentario ha sido un subidon, una inyeccion de energia de la buena! Me alegro que te haya gustado tantisimo y bueno, si tienes mucha intriga por saber lo que pasa siempre puedes leer los capitulos que he subido en primera persona (es que estoy cambiando toda la historia a tercera persona) aunque estan peor escritos y ahora añado cosas nuevas pero bueno, puedes hacerte una idea :)
      Yo tambien me pasare por tu blog y empezare a leerte, porque seguro que tambien son buenisimos.
      En cuanto suba nuevos capitulos te avisare, lo prometo.
      Otro beso y gracias!

      Eliminar
  2. buaaah me dio rabia cuando me entere de que ibas a cambiar la historia pero hoy me he leido todos los capitulos de un tiron! no podia parar! son geniales!!!!!!! si me gustaba la antigua version, para la nueva ya no hay palabras! es perfecta! me encanta como esccribes y que sepas que estare histerica hasta que subas el siguiente capitulo! por favor no tardes!!!!!!! jajaja
    me encanta, en serio, sigue escribiendo asi de bien y te prometo que sere una seguidora fiel!
    un besazoooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton de que te haya gustado la nueva version,sinceramente yo le veo muchas mas posibilidades por eso la csmbie :)
      Sintiendolo mucho si que tardare un poco porque esta semana estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva me pondre a ello.
      Muchisimas gracias de verdad!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog ;) esta chulo , suscribete y me suscribo ;)un beso ;) www.micacrawny.blogspot.com , te esperare ;)

    ResponderEliminar