martes, 3 de abril de 2012

Adiós, temporalmente, a un sueño.

Pues sí, sintiéndolo mucho he decidido dejar de escribir el libro, al menos durante un tiempo. Ha sido una decisión difícil porque sé que si lo dejo ahora, cuando decida volver todos los seguidores y logros que he conseguido durante estos meses se habrán esfumado y tendré que volver a recorrer todo este camino otra vez. Pero también ha sido una decisión meditada durante tiempo y sinceramente, creo que la mejor para mí y para mi libro ya que los últimos capítulos no estaban a la altura del resto.
La falta de tiempo para escribir (yo también tengo una vida) ha sido uno de los principales motivos por los que he decidido dejarlo, pero también la escaseza de comentarios y de ánimos. Para mí los comentarios son fundamentales, tanto los buenos como los malos. Los buenos te ayudan a continuar, los malos a mejorar. Pero ver día tras día que no había comentarios de ningún tipo me ha desmoralizado completamente.Necesito descansar y volver a recuperar esa motivación e ilusión del principio.

Así que lo siento muchísimo por aquellas personas a las que sí le gustaba el libro, pero esto ya es oficial. Probablemente volveré, pero no sé cuando.

No es un adiós, es un hasta luego.



10 comentarios:

  1. animo chica, no te desanimes, a muchos/as nos gusta como escribes, espero que vuelvas a escribir pronto, porque a mi por lo menos me encantan todos los capitulos, asi que desde que vuelvas a escribir no dudes en avisarme!
    suertee (L)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que lo dejes..yo seguía tu libro desde el principio. Te doy todo mi ánimo a seguir con el cuando te encuentres con fuerzas e ilusion :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy soraya la escritora de la historia entre Laura y Aitor, bueno como sabrás ya que me seguias déje de escribir, por la falta de comentarios y sin animos, pero ahora me presente a un concurso de relatos, el cúal esta publicado en la última entra y me gustaría saber la opinión de mis antiguas seguidoras ya que de eso depende que comience a escribir un proyecto basado en el relato, que llevo pensando más de tres meses. Muchísimas gracias por leer y si no te importa pasate y me das tu opinión en un comentario, no lleva más de dos minutos! Un besazo Att:La escritora.
    y continúa escribiendo no seas tonta:)

    ResponderEliminar
  4. Es que Soraya, ahora mismo me está pasando algo parecido a lo tuyo y además la falta de tiempo e inspiración... necesito un poco de tiempo, despejarme y luego a ver que pasa
    PD: leeré la entrada :)

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR VUELVE, MUCHAS FUERZAS

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos tu historia... :'(

    ResponderEliminar
  7. Se echa de menos la historia, de verdad. Especialmente a Dani, es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me ha hecho especial ilusión que hayas dicho que tu personaje favorito es Dani, en parte también es el mío :)

      Eliminar