sábado, 2 de junio de 2012

Buenas noticias para todas mis seguidoras...

...si es que todavía me queda alguna. Y es que he decidido que probablemente vuelva al mundo blogger y continue con No existe un yo si no estás tú.
Por un lado,se está acercando el verano y el tiempo ahora ya no es una excusa. Por otro,el más importante, estáis todas las que me habéis dejado comentarios en el blog,preguntas en el Ask, privados en el tuenti... todos animándome a continuar mi historia y pidiéndome que volviera. Y así, gracias a todas vosotras, me siento con fuerzas y con la suficiente energía para volver a retomarla. Soy de las que piensan que si se empieza una cosa debe terminarse, y esto no podría ser más.
Estos días he estado revisando de nuevo los capítulos ya subidos mirando todas las faltas de ortografía o puntuación y puliendo algunos detalles. Y durante esta revisión he llegado a la conclusión de que voy a pasarme a la narración en tercera persona (en lugar de en primera, como hasta ahora) porque podré ofrecer nuevos puntos de vista y hacerlo todo mucho más completo. Así que ya sabéis, el próximo capítulo que suba (cuando acabe de pasar todo a tercera persona, probablemente ya en inicios de vacaciones) estará en tercera persona.
¡No mucho más que deciros, a parte de daros mil millones de gracias por todo!

No existe un yo si no estás tú, no existiría si no estuvieráis vosotras.






12 comentarios:

  1. Casualmente entré en tu blog el mismo día que publicaste esta entrada, con la esperanza que que fueras a seguir escribiendo, y me encontré con esto. Me alegraste el día, en serio. No lo vuelvas a dejar, por Dios DD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de alegrar tú el día a mí con ese comentario :)

      Eliminar
  2. holaaaa, e encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, relatas muy bieeen,ya te sigo besitos desde:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    te espero♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubierto tu blog y bueno te sigo si no te importa vale? :)
    Pasate por el mio:
    http://just-my-imaginacion.blogspot.com
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que no me importa!
      Ahora mismo me paso :)
      PD: perdón por responder tan tarde...

      Eliminar
  4. Hola hoy he descubierto tu blog y tengo que decir que me ha gustado mucho, escribes muy bien :) Te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión, si te gusta y quieres dejar algún comentario o seguirlo me haría mucha ilusión es este: paraguasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!
      Ahora mismo me paso y ya te dejaré algún comentario
      PD: perdón por la tardanza...

      Eliminar
  5. Bueno,yo había leído casi todas tus entradas por la red social de tuenti, pero claro, no todas, me quedé en el capítulo 26,lo cual, no me había enterado de que habías dejado de escribir.
    Hoy, cuando he visto el evento de que ibas a volver a dejar más entradas he entrado en el blog y he leído todo lo que me faltaba.
    Debo decirte que me encantan tus capítulos,que me alegra mogollón que vuelvas a escribir, espero que aparte de rehacer los capítulos ya escritos, sigas escribiendo muchísimos más porque ami personalmente, me entusiasma leer este tipo de historias.
    Seguramente mucha gente te lo habrá dicho, pero...TIENES UN DON PARA ESTO!!! No vuelvas a dejar de escribir NUNCA, porque lo haces genial y aunque no se refleje mucho vía comentario, a muuchiiisima gente le encantan tus historias.
    Espero que algún día escribas todo esto en un libro, que tengan tanto éxito tus historias por las redes sociales, que puedas permitirte el lujo de trasmitirlo al papel (como blue jeans y muchos otros).
    PD: si algún día lo consigues, dímelo, yo compraré tus libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad, ahora ya estoy mejor de ánimos (aunque los comentarios sigan escaseando...) así que de verdad espero ponerme las pilas y poder subir algún capítulo cada semana para que seguidoras como tú, tengan su dósis al menos semanal de "No existeun yo si no estás tú"
      Ojalá algún día consiga publicar en papel, y llegar a ser tan conocida como Blue Jeans, aunque con la mitad me conformo :)

      Eliminar