martes, 18 de septiembre de 2012

¡Pues va a ser que me han nominado!

Pues sí, me han nominado desde el blog http://unmundodepalabras-blog.blogspot.com.es/
Si estáis interesados en conocer opiniones, reseñas y estar enterados de las novedades de las editoriales es un blog 100% recomendable!

Estos premios tienen unas cuantas normas que son :



Normas


-El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo (lo que sea)

-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.

-El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.

-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores


11 Cosas de mi misma

 
1.Soy tímida, pero una vez que cojo confianza no paro!
2.Me encanta leer.
3. ¿Un sueño? Ser escritora.
4. Odio ponerme roja.
5.Si estoy escribiendo y no se me ocurre que más poner escucho música o leo un libro.
6. Cada vez que leo un libro pierdo por completo el sentido del tiempo.
7.Sueño despierta.
8. Cuando me enfado, en mi cabeza aparece una sucesión de tacos imparable.
10.De tanto leer, me he vuelto una romántica.
11.Cada vez que mi blog aumenta de seguidores mevuelvo paranoica

11. preguntas del blog ( Un Mundo de Palabras )


1.¿Cuál es tu libro preferido ?
 The Host, de Stephanie Meyer. 

2.¿Crees que en la Luna hay vida ?
 La verdad no lo sé, pero estaría genial :)
3.¿Cuál es tu autor favorito ?
 Tengo un montón, pero me gusta muchísimo la forma de escribir de Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre) 

4.¿Te gustaria escribir un libro ?
 Es uno de mis sueños por cumplir. 

5.¿que peli  has visto (que sea basada en un libro ) y  que no te haya gustado ?
Me defraudó bastante "Perdona, pero quiero casarme contigo" 

6.¿Prefieres que te firme un libro el autor de ese libro , o los actores que hacen de personajes ( basados en ese libro) ?
 ¡Cualquiera me vale! 

7.¿Alguna vez has querido cambiar algo de tu vida , para que se pareciera más a un libro ?
 Muchísimas cosas, todas esas historias de amor de los libros son....! 

8.¿cuál es tu canción favorita ?
 Tengo varias, pero ahora me ha dado por "Co-razones" de Carlos Salem. 

9.¿que pensaste de crepúsculo ?
 Vi antes la película que el libro y me gustó, una vez que leí el libro preferí el libro (como casi siempre) 

10.¿Cuál es tu personaje favorito de alguno de tus libros preferidos ( dime nombre , libro ,  y autor ) ?
 Rose Hataway la protagonista de la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead", tiene una fuerza que es flipante.
11.¿Alguna vez has soñado con alguno de tus libros preferido ?
 Muchísimas veces, pero siempre me despierto.



Mis once preguntas para mis nominados 
1.¿Cuál es tu libro preferido ?
2.¿Cuál es tu película favorita?
3.¿Algunos de tus sueños?
4.¿Alguna película que te haya hecho llorar?
5.¿Un libro que te haya defraudado?
6.¿Cual es la última película y el último libro que has leído?
7.¿Tu mayor defecto?
8.¿Tu mayor virtud?
9.¿La mayor locura que has cometido?
10. A parte de contestar a esto,¿qué estás haciendo?
11.¿Te indentificas con algún personaje de libro?¿Cual?

Mis blogs nominados son :
http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com.es/
http://thesecretoflove-ana.blogspot.com.es/
http://sonriejuntoamii.blogspot.com.es/
http://esunalargahistoriap.blogspot.com.es/

3 comentarios: